Mientras pasa el tiempo, más cosas se suman a nuestro hogar. Cuando nos damos cuenta, no tenemos espacio para más. Tal vez no podamos realizar una ampliación en el ambiente, pero sí podemos aprovecharlo mejor. En esta ocasión, hablaremos de las repisas, que pueden ir en cualquier pared de su casa para generar más espacio. "Estos muebles, fáciles de construir, pueden resistir desde nuestros libros hasta utensilios. Tenemos una infinidad de opciones para las repisas, ya sea utilizándolas de forma decorativa o de una manera más funcional", explica Roxana Justiniano, asesora de decoración de la tienda Dekorato.
Aprovechar espacios. "Los espacios adecuados para estas son las paredes en los dormitorios, donde crean un ambiente acogedor y decorativo", destaca Justiniano.
Repisas interiores. "Una alternativa creativa para no saturar las paredes es diseñar las mismas con repisas interiores, lo que permitirá lucir los objetos decorativos sin dar la sensación de avasallamiento", añade la decoradora.
Materiales
Existe una extensa cantidad de materiales y formas para construir una repisa, van desde madera, metales y hasta vidrio.
Usos
Se puede colocar en los dormitorios, sala, cocina y son multifuncionales, tanto para ahorrar espacio o como un elemento decorativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario