El jardín o hall es parte fundamental del hogar. Estos espacios son ideales para un buen reposo al aire libre, Y al ser una extensión de la casa, su decoración debe estar acorde al resto. En el caso específico del mobiliario para estos sectores debe ser escogido con la misma atención que se emplea para el amoblado de las otras zonas. Para ello, Roxana Justiniano, decoradora de la tienda Dekorato, nos propone comedores y living de rattan con madera, una combinación moderna para exteriores. Colores clásicos como el café, beige y negro, los cuales no dejan de ser modernos y elegantes, acompañados con cojines en tonos de acuerdo a la decoración, son las propuestas de la experta en esta época que es ideal para darle un nuevo toque a la vivienda.
Elegante y fuerte. Los muebles de rattan cuyo nombre científico es "Calamus Indico" es un material ligero de fibras largas, flexibles, casi imposible de romper. Además que cuenta con un tratamiento contra polilla y otras plagas que puedan afectarle. Su versatilidad y delicadeza, permite que estos diseños se adapten a cualquier tipo de requerimiento, señala la decoradora.
Resistente. Cómodos, fuertes y durable son apropiados para cualquier clima, ya que son resistentes al agua y al sol. Adecuados para instalarse en los exteriores de la casa como jardín o terraza, agrega Justiniano.
Distinto. Este material permite que el aire fresco pase por las fibras sin necesidad de calentarse. Sucede lo contrario con los muebles comunes, que no pueden llevarse a exteriores porque no soportan la humedad o demasiado sol debido a que están hechos para generar calor por su material pesado y grueso, concluye.
Beneficios
El rattan, como el mimbre o el bambú, se encuentra entre los materiales más utilizados para muebles de exterior. La flexibilidad que ofrece esta fibra natural favorece mucho a la adaptación de diversas formas y diseños.
Usos
El rattan sintético o PE rattan, como se le conoce en inglés, imita a la perfección al rattan de fibra natural. La apariencia es casi idéntica mientras que al mismo tiempo, ofrece un mayor beneficio tanto a los compradores de los muebles, como al mueble mismo.
'Un mueble liviano, fresco, espacioso y confortable, ideal para el jardín o terraza'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario