miércoles, 15 de julio de 2020

Prueba el poder de la escritura

La escritura tiene poder cuando se la realiza como un ejercicio de aprendizaje. También tiene otra cualidad, nos permite escribir y mejorar nuestra letra que a veces no es muy buena pero, como la práctica produce el mejoramiento, si escribimos de forma repetitiva un pensamiento, éste podría provocar efectos y mejoras en nuestra realidad personal y familiar.

En alguna época de mi vida en la que tenía problemas con mi digestión, sobre todo en las noches, decidí probar el poder de la escritura de afirmaciones y tomé la decisión de escribir la frase: mi sensación de querer seguir comiendo está desapareciendo.

Comencé a tener los primeros éxitos con la escritura de esa afirmación y funcionó en una gran proporción cuando fui borrando la memoria de los días que fueron treinta en realidad y pude ir limpiando mis hábitos ansiosos, que de alguna manera no me dejaban en paz y no podía pensar en otra cosa. En realidad, vivía peleando con mi hábito subconsciente de comer y como sabemos, el subconsciente es la parte mental que siempre gana.

Así que ya lo sabes, tienes un desafío que consiste en escribir y escribir, lo máximo que puedas pero con la menor cantidad posible de esfuerzo y debes proponerte perseverar y cumplir la realización de tus ejercicios de escritura durante treinta días y el logro y la victoria de liberarse de las sensaciones compulsivas será suyo y de la mente infinita también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario