viernes, 5 de junio de 2015

Cuidado facial Recetas para atenuar las arrugas

Las arrugas llegan inevitablemente. Desaparecerlas es imposible pero atenuarlas es tarea fácil para algunos ingredientes comestibles. La esteticista Claudia Peñarrieta y la revista Salud 180, coinciden en consejos naturales que ayuden a mejorar el aspecto facial con productos comunes y fáciles de encontrar.

Lo ideal para la piel. Con ingredientes como el huevo, yogurt, piña o las uvas, disimular las líneas de expresión puede ser de lo más fácil. Si bien no desaparecerán, su rostro no delatará nada de lo que usted no quiera. “Lo mejor es aplicarlos todos los días, sin embargo si no es posible puede hacerlo dos veces por semana”.

Accesibles para la economía. El uso de estas soluciones caseras para tratar las arrugas parece ser más eficaz que las cremas que venden en las tiendas. “Puede ahorrar dinero en tratamientos faciales ya que estos elementos son mucho más baratos y naturales”, apunta la especialista.

Otra opción. Si no tiene alguno de estos ingredientes, puede mezclar una cucharadita de jugo de frutilla, otra de naranja y aceite de oliva con yema de huevo batido y 2 cucharadas de harina de avena molida. Después de mezclar todo, espera 20 minutos antes de ponerla en su cara. Una vez que se seca lavar con agua tibia, apuntan en la revista digital Salud 180. Asimismo, recomienda que no solo se los use cuando aparecen las arrugas, sino también para prevenirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario