jueves, 10 de abril de 2014

Belleza bajo la ducha

Estar bajo la ducha suena muy relajante y si a esto le añadimos ciertos mimos a la piel, la sensación de bienestar es aún mucho mejor. Aquí te damos algunas ideas para que hagas de un simple duchazo, un auténtico tratamiento de belleza.

Productos para descubrir. Uno de los mejores aliados para cuidar tu piel son los aceites y cremas humectantes que usan durante la ducha y gracias a los ingredientes con los que están elaborados, perduran en el cuerpo dándole sensación de suavidad con efecto muy duradero, indica la cosmetóloga Rosmery Mendoza.

Rutina bajo el agua. También, indica Mendoza, se puede aprovechar la ducha para tonificar la piel, "Deja correr el agua caliente por el cuello para relajar las cervicales y acaba con agua fría a presión sobre las zonas con celulitis para movilizar la grasa: empieza con masajes de agua fría, con movimientos circulares de las pompis a los pies y termina con pasadas ascendentes de tobillo a rodilla. Continúa el tratamiento de pecho, o alterna cada día uno".//

Opción

Sumérgete en la ducha cromoterapia

Para quienes buscan mejorar su salud y evitar el estrés mediante métodos alternativos. Una buena opción es la cromoterapia, que emplea la vibración de los colores para restablecer el equilibrio físico y mental.Teniendo en cuenta que el agua es una eficiente portadora de la luz, FV S.A. ideó un sistema de duchas con cromoterapia que combina las ventajas de esta terapia con el bienestar de la ducha. En Santa Cruz la encuentras en Sorimen.

Los colores

ROJO: Estimula la circulación de la sangre.
AMARILLO: Es energético y mejora el tono muscular.
VERDE: Es tranquilizante, sedante, ideal para los problemas de insomnio y los nervios.
AZUL: Es refrescante, con propiedades antisépticas. Proporciona paz y tranquilidad.
VIOLETA: Para combatir estados de angustia o miedo.
CIAN: Favorece la meditación y concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario