miércoles, 5 de agosto de 2020

Sana tus heridas

Las heridas emocionales son las que pueden permanecer años sin manifestarse, pero no hay herida emocional si no está sanada, que no produzca su efecto y por esta razón conviene que aprendamos a realizar el ejercicio de meditación verbalizada con el cual se activa el proceso curativo de todas nuestras heridas emocionales.

Media hora de hacer el ejercicio de meditación verbalizada produce un efecto muy interesante en nuestro estado de ánimo y en el estado de nuestro cuerpo también.

Otro aspecto que mejora son las relaciones familiares, pues es en ese ambiente, en ese mundo donde más lastimaduras se producen, donde más ofensas se lanzan y, sobre todo, a los seres que menos se merecen ese tipo de agravios y de comunicaciones dañinas.

Para ir directamente al ejercicio, debes recostarte y cubrir bien tu cuerpo, debes cerrar los ojos y comenzar a repetir en voz alta: “todas mis heridas se están sanando”.

Debes tener control de tiempo para que tu ejercicio dure treinta minutos, con la alarma de tu celular si fuera posible, repetir y sólo repetir. Tu cuerpo te mostrará los resultados con un bienestar magnífico que hacía mucho tiempo no lograbas sentir.

Si haces el ejercicio vas a tener un beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario