sábado, 2 de mayo de 2015

¿Quieres renovar y sanar tu piel? ¡Hazlo con tu propia sangre!

Nuestra sangre es una fuente abundante de componentes rejuvenecedores y restauradores, por eso es utilizada para el rejuvenecimiento facial y es el truco de varias famosas y famosos en el mundo para mantener la piel radiante, libre de líneas de expresión, un rostro joven, terso y suave.

Los médicos tenemos en cuenta de que es probable que la fuente de la juventud se halle en nuestro propio cuerpo y en el poder de regeneración del mismo. Esta fuente de la juventud es nuestra propia sangre y los componentes se encuentran en el Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

El plasma es una parte de la sangre que se separa mediante centrifugación, es la parte amarilla de la sangre, es maravillosa porque activa el colágeno y la elastina de la piel, la renueva haciéndola lucir linda. Lo mejor es que es un procedimiento natural extraído de nuestro propio organismo, lo que no genera rechazo o alergias.

El plasma se inyecta en el rostro mediante inyecciones, también en el cuello y las manos. Sobre todo en áreas con manchas, pecas, líneas de expresión, arrugas, ojeras, cicatrices, lugares flácidos o caídos y en puntos estratégicos para ayudar a tonificarlos. También es muy efectivo en lugares con celulitis y estrías, porque regenera el tejido roto y además sirve para la caída del cabello o calvicie.

Cuando nuestra piel ha sido dañada ya sea por el paso del tiempo, los factores externos, como el sol, el consumo de cigarrillo, consumo de alcohol, alimentación inadecuada, insomnio, enfermedades como el acné, todo esto provoca la pérdida de proteínas importantes como el colágeno, la elastina y elácido hialurónico de la piel, así como la firmeza y la hidratación, apareciendo signos de envejecimiento como ser falta de firmeza, falta de luminosidad, manchas, cicatrices, líneas o arrugas en la piel del rostro, cuello y manos.

Lo que hace el plasma es reactivar estos componentes naturales de la piel, ya que contiene proteínas, vitaminas y células de crecimiento, que al ser inyectadas regeneran y bioestimulan los tejidos de la misma.

Esto se traduce en una mejor calidad de piel, rejuvenecida, fuerte, lo que genera un aspecto más terso y elástico. La piel luce luminosa, tersa y con una tonalidad radiante. Apto para mujeres y hombres.

El proceso de plasma rico en plaquetas es rápido y seguro.

•Primero te anestesian la cara con una crema anestésica para que no duela.

•Te extraen una pequeña cantidad de sangre venosa de dónde sacan el plasma.

•Se inyecta el plasma mediante múltiples pinchacitos en las zonas problema.

•Los resultados se empiezan a ver a la semana con su mayor efecto a los 30 días y éstos duran hasta por 2 años.

•El médico evaluará si eres apto para el tratamiento y te dará consejos para la recuperación

•El tratamiento es totalmente ambulatorio, la persona vuelve a sus actividades de manera inmediata

No hay comentarios:

Publicar un comentario