viernes, 1 de mayo de 2015

Uñas con color y brillo por más tiempo

Las manos son una parte del cuerpo que reflejan belleza y como tal se debe tener un cuidado especial con el tratamiento de manicure. Para ello, hay numerosas y variadas técnicas que pueden dejar tus uñas perfectas, tal es el caso del color en gel o esmaltado de larga duración que permite llevar uñas brillosas y sin salpicaduras por más de 14 a 20 días. Desde el salón Hair Fashion señalaron que a pesar que no es un tratamiento barato ni fácil de aplicar, tiene calidad y una multitud de colores que hacen que sea una de las manicuras más solicitadas.

Ventajas que vas a adorar. Las mujeres que se aplican el producto consiguen mantener las uñas perfectamente esmaltadas y resistentes a los golpes durante 14 días o más en manos y 40 días en los pies. "No necesita tiempo de secado ya que gracias a la lámpara que sella el color puede meter la mano en el bolso o colocarse los zapatos al instante", enfatizaron los expertos.

Inconvenientes de su uso. Una de las principales y más importante es que no se puede aplicar en casa, sino en peluquerías o centros de belleza que tengan la lámpara ultravioleta para el secado de las distintas capas de producto: base protectora, color y brillo. El tiempo para su proceso de aplicación demora de 30 a 40 minutos.

1 Desinfección y retirada de cutículas. Para garantizar la duración del esmaltado se debe retirar el epitelio. (Véase en la foto del recuadro)

2 Limado. Se debe utilizar una lima (de 180 gramos sería la ideal) para eliminar el brillo natural de la superficie de las uñas.

3 Limpieza de las uñas. Se elimina el polvo producido por el limado de manicura y limpieza de las uñas con alcohol o un antiséptico.

4 Adhesión. Aplicar una capa fina de gel base para conseguir adhesión y evitar que el gel se desplace. Esto impedirá un acabado irregular en las uñas.

5 Aplicación del esmalte. Con el color elegido aplicar una capa de esmalte. Tratar de sellar muy bien el área de cutícula y el borde libre.

6 Aplicación final. Se aplica una capa fina de brillo final con un gel de sellado y colocar durante tres minutos los dedos en la lámpara UV.

7 Resultado. Al terminar el paso seis las uñas lucirán impecables, brillosas y sin salpicaduras, llenas de color por más tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario