miércoles, 10 de abril de 2013

Trío de terapias para lucir bien

Se dice que un buen masaje es el calmante ideal para combatir las tensiones, pero ¿se imagina si este lo combina con cañas de bambú y además a ello le suma a su cuerpo una exfoliación con leche y miel? Seguro que los resultados serán por demás de favorecedores para su bienestar y cuidado de belleza. Hoy hablamos de la combinación de estas tres técnicas en una sola terapia.

Este trío de cuidados para la mujer actual es parte de la oferta de temporada del Spa Buganvillas y tiene un costo de 300 bolivianos. Conozca los beneficios de la misma.

Cañas con enormes beneficios. Según describe Mirna Cuéllar, jefe del Spa Buganvillas, el masaje con cañas de bambú tiene la función holística como relajante y renovador de energía. "Se sirve de la elasticidad y robustez de las cañas de bambú para conseguir un estado de relajación absoluto", agrega la experta.

Además, cabe resaltar que gracias a la técnica de presión por rozamiento y deslizamiento, esta terapia favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, por lo que combate la grasa localizada y reafirma la piel. "Es decir, elimina toxinas, reactiva los trastornos circulatorios, mejora la circulación sanguínea, combate la celulitis y remodela la silueta", dice Cuéllar.

Complemento con leche y miel. Para que la terapia de bambú tenga resultados completos, en el Spa Buganvillas se la ha complementado con una exfoliación a base de leche y miel. ¿Sus cualidades? "Ayuda a aquellas personas que tienen la piel seca a tener una mejor textura", precisa Mirna Cuéllar.

La leche y la miel son la pareja perfecta para tratar la piel, sobre todo en esta temporada. Sencillamente se coloca la mascarilla humectante sobre las zonas de la piel más castigadas por la resequedad. Se deja actuar 15 minutos y se retira con un poco de agua tibia, el resultado es una piel suave y muy hidratada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario