Se fue Navidad y fin de año, pero resulta que descubres que el vestido ese tan ajustado y sexy que te compraste pues que no te entra, además, se te ven unos rollos. Ponerse a dieta con los pocos días que quedan puede ser una buena idea. Pero no solo la dieta te ayudará a perder peso, sino que es bueno acompañar con un buen ejercicio.
Recuerda llevar una dieta equilibrada y no pienses que si te saltas alguna comida vas a adelgazar más rápido. Esto son cosas que se dicen pero que cualquier nutricionista sabe perfectamente que no son ciertas.
Solo la combinación de una buena dieta equilibrada y que te aporte todos los nutrientes con ejercicio van a hacer que estés llena de salud y bienestar.
Ese vestido tan sexy te sienta de maravilla. Pero hoy no hablaremos de dieta, hoy nos centraremos en los ejercicios que puedes hacer y que te ayudarán a volver a estar de maravilla.
Ejercicios cotidianos. A partir del momento en que te planteas adelgazar para perder lo ganado en las comidas navideñas, has de reformular tus hábitos.
Especialmente si vives en la ciudad, seguro que te has acostumbrado a utilizar el coche o el transporte urbano.
Pues va siendo hora que te quites la pereza, pongas el despertador un rato antes y lo que normalmente hacías en coche lo hagas caminando.
Hay mil situaciones que ni nos damos cuenta y que podemos empezar a hacer caminando: sube las escaleras siempre que tengas ocasión, ve y regresa a casa del trabajo caminando. Si se te antoja ir a esa pastelería que está en aquel barrio, ponle ritmo al cuerpo, y ve caminando. Con estos ejercicios cotidianos, ya verás como en una semana empezarás a notar resultados, además te sentirás mucho más ágil y mentalmente despierta.
1. Natación. Este deporte ejercita muchos músculos del cuerpo y además haces un desgaste importante de calorías.
2 Caminata . Si no tienes tiempo para al gimnasio o hacer ejercicios, aprovecha de ir al trabajo caminando, al mismo tiempo te distraerás.
3 Bicicleta. Si no se puede andar en bicicleta en tu ciudad, puedes alquilar una bicicleta estática. Así haces ejercicio disfrutando y perdiendo peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario