Por supuesto, no cabe duda que ya habrá probado el aceite como hidratante corporal, pero ahora estos están de moda para el pelo. Le damos a conocer algunos de ellos:
El aceite de almendras es perfecto para pelos secos y para evitar tener las puntas abiertas. Para aplicárselo, póngaselo sobre el pelo y cúbralo con un gorro de plástico. Déjelo actuar sobre una hora y lave con su champú habitual.
El aceite de coco también es muy utilizado y es perfecto como tratamiento anticaspa y contra pelos secos, así como para fortalecerlo y hacer que crezca fuerte y sano. Para conseguir los mejores resultados, asegúrese que el aceite sea virgen o sin refinar, lo que le indicará que está libre de químicos. Masajee su cuero cabelludo con él y utilícelo como un acondicionador corriente.
El aceite de oliva, alimento estrella de la dieta mediterránea, también es muy beneficioso para el cabello. Es excelente para aportar brillo y para fortalecer las puntas quebradizas. Lo hidrata profundamente y le da suavidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario