jueves, 14 de junio de 2012

'Clear' es lo último en cuidado del cabello y el cuero cabelludo y viene de la mano de una de las principales empresas del país.

Una noche tibia entrando a calurosa después del sur que azotó a la ciudad fue el ambiente que acompañó al público y prensa asistente al lanzamiento del nuevo producto para Bolivia de la empresa Unilever, el champú Clear.

Lanzamiento. Contó con la presencia de los principales ejecutivos de la marca en el país, además de la imagen de las modelos ganadoras del Miss Bolivia 2012.

Sobre Clear. En la ocasión se explicó las propiedades del nuevo champú destacando el enfoque que le dieron en el fortalecimiento al cuero cabelludo. "El champú común limpia la superficie del cuero cabelludo, pero para combatir la caspa es importante una nutrición profunda”, explicó el Dr. Graham Turner, especialista en cuidado personal en Inglaterra, basándose en eso se trabajó una nueva fórmula que cuenta con los compuestos Nutrium 10 y Pro Nutrium 10, diseñados para ayudar a mejorar la barrera del cuero cabelludo y a nutrir las tres capas de piel, aumentando de esa manera la salud del cuero cabelludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario