jueves, 14 de junio de 2012

Cabellos con más volumen

No a todos la naturaleza les dio una cabellera con cuerpo, esas a los que el peinado les dura todo el día. Pero hay trucos para poder llevarlo suelto, corto y de variadas formas para que parezca que tiene más pelo con más volumen y con más vida.

Un buen corte. Según la estilista Liliana Cuevas, del salón de belleza "Lilian's", muchas veces el problema está en el peinado, cuando las capas superiores del pelo por su peso aplastan a las que están por debajo. En ese sentido, el especialista debe conocer de su problema o su cabello lacio, de manera que el corte que le practiquen le produzca volumen en sí.

Algunas técnicas. Para ello pueden apoyarse en variadas técnicas y productos, como por ejemplo el uso de un acondicionador. "Este debe de usarse solo en las puntas, de manera que la raíz del pelo tiene quede por completo libre de peso extra. Por otra parte, si se usa un secado caliente marca el peinado pero también debilita el pelo, lo más recomendable es hacerlo con aire frío o al aire. Para los que tienen rulos, se aconseja aplicar espuma en el pelo. "Después que el cabello se seque, péinate con los dedos y si es necesario un poco de gel te fijará más el volumen", indicó la estilista.

Para cabellos ondulados. Por otra parte, para quienes tienen un cabello áspero y ondulado le puede parecer más liso y más suave cuando se lo corta en un estilo largo, o si se lo corta en capas, las ondas naturales del cabello se marcarán más y así le dará la sensación de que tiene un estilo con más volumen. Debe considerar la textura del cabello y su modelo de ondulación y cómo responde el pelo a lo que quiere hacerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario