viernes, 1 de junio de 2012

Beauty trend: Lady Vamp

En la noche más esperada de la moda, la Gala del Met en Nueva York (Costume Institute Gala) invitadas y gurús –el estilista Adir Abergel, la maquilladora Wendy Rowe y la manicurista Jenna Hipp han sido algunos de los nombres que han dominado el backstage de la gala– han preferido rendirse ante el magnetismo del nuevo rojo; durante la noche más “fashion” primó por encima del resto de las tendencias los labios intensos en tonalidades vino o burdeos.

Y es que el rouge vibrante, a veces de acabado charol y con un halo de diva, siempre es un básico en el red carpet y todas lo hemos lucido, alguna vez.

Pero lo que no hemos lucido es ese rojo con matices borgoña, mora, sangre y connotaciones casi sagradas. Este tono se ha declarado en una de las tendencias indiscutibles. Te damos las claves!

La más Belle

Camille Belle evocó los felices años 20 con un vestido sirena de Ralph Lauren, un recogido retro de vocación cabaretera y labios impactantes: llenos de magnetismo y ciencia, porque tal y como confesó la socialité en la alfombra roja, llegó a mezclar hasta tres tonos diferentes de lipstick para dar con ese color “vamp” que acaparó las miradas esa noche. La clave para lograr este look es el brillo en los labios. Arriesgado sí, pero sofisticado también.

Blanca nieves

La guapísima Kate Bosworth también siguió esta estela Lady Vamp, con un vestido de Prada en color vino –que ella agradeció a Miuccia en su cuenta de Twitter afirmando: “es la primera vez que me hacen un vestido especialmente para mí”– y que conjugó con esa maestría que la convierten en única con un moño de bailarina firmado por Adir Abergel y unos labios púrpura, tono que queda muy bien a las “blanconas”. Su maquillaje impecable, delicado e impecable, fue perfecto.

Plum lips

La actriz Rooney Mara prefirió un labial con un tono ciruela precioso que se ve genial con sus ojos azules y las sombras terracota, un claro ejemplo de que este tipo de tonos son más que ponibles siempre dentro de unos límites. Si optas por emular sus labios, el tono Diva de MAC en su línea Matte es una opción que se asemeja mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario