viernes, 1 de junio de 2012

Gurú del cabello lacio

¿Las claves de un cabello lacio y sedoso? Todas las queremos! Te damos los secretos de la gurú del cabello lacio, Yuko Tamashita

nacida en Japón, la experta Yuko Yamashita es una prestigiosa estilista y empresaria que trabaja en Tokio, Londres y Beverly Hills.

Entre sus clientes están personalidades de la realeza árabe, políticos influyentes y artistas como Jennifer Aniston. El prestigio de Yuko nació en 1996, cuando revolucionó el mercado mundial creando el sistema de alisado permanente.

La Gurú del cabello lacio recientemente visitó Sudamérica y estuvo presente en el Buenos Aires Fashion Week revelando su última propuesta.

La vanguardista esteticista del cabello es una mujer que ha revolucionado el mundo capilar y que hoy llega con una nueva propuesta para domarlo. Su nombre: Sedal Lisos Perfectos.

Llegas con novedades para el cabello. ¿Cuéntanos sobre este lanzamiento?

Junto a Unilever y la marca Sedal hemos co-creado una fórmula cuyo ingrediente principal son las proteínas hidrolizadas, que permiten un mayor alisamiento de la superficie del cabello. Sedal Lisos Perfectos es una línea para mujeres que desean tener el cabello lacio, prolijo y sin frizz.

¿Entiendo que han recurrido a tecnología avanzada?

Exacto, en el caso de las cremas de peinar éstas contienen Memorizers, una fórmula que provee fijación suave con beneficios de re styling. /

Consejos de la experta

• Usar productos especialmente desarrollados para cabello lacio asegurará que el pelo quede suave y los folículos del mismo estén protegidos contra el daño causado por las fuentes de calor.

• El shampoo es para el cuero cabelludo, el acondicionador es para el eje y las puntas del cabello.

• Evitar exponer a las fuentes de calor una misma sección de pelo más de una vez, esto puede causar daño innecesario.

• Apretar, lentamente, secciones de pelo de tres dedos de largo por vez y trabajar en pequeñas secciones para actuar sobre la

manera en que cada pelo interactúa con el de al lado, determinando así la suavidad de toda la cabellera.
• Dejar calentar al máximo las planchitas antes de usarlas.

• Es indispensable que para alisar el cabello esté totalmente limpio. La suciedad que queda en el pelo se “cocina” con el calor de la planchita.



QUICKIE

Cuidado con tu base. Que sea muy oscura te hace lucir mal y si es muy clara te verás muy muerta. Ponte tu nueva base y tómate una foto con flash—es la mejor manera para ver si esa base es para ti.

Chequea como se ve tu labial en la iluminación correcta, en la que estarás. Quizá te verás bien con la luz de tu cuarto, pero en la luz del día o una luz más fuerte puede lucir mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario