A qué mamá no le pasó. Tu niña despierta tarde para ir al colegio y no hay tiempo para peinarla. Las colas, trenzas o vinchas puedes salvarte alguna vez, pero si haces esto con mucha frecuencia aburrirás a tu hija, comenta la estilista Carmen Corazón, de la peluquería Silvana.
Necesitamos un peinado rápido, fácil y bonito. Recuerda tener a mano algunos accesorios de cabello que pueden también auxiliarte en un cambio de look en cinco minutos.
Lo que necesitas son unas ligas de colores, un cepillo para desenredar, un peine con dientes y cola delgada para facilitar las divisiones y un atomizador para humedecer el pelo.
Pelo corto
Si tu pequeña tiene el pelo corto, es recomendable que tengas una buena gama de vinchas. Pero de todas maneras puedes agregarle más color o detalles haciendo unas pequeñas coletas en las patillas o en la parte central superior de la cabeza.
Pelo largo
Hay cortes de pelo largo fáciles de peinar, pero los que son escalonados merecen más tiempo y cuidados. Por ejemplo, si vas a usar gomas o ligas para sujetar algunas partes procura que éstas tengan forro, de lo contrario picarán y dañarán las puntas.
Para los niños
A algunos niños les gusta estar a la moda. Ahí sí puedes trabajar muy bien sin necesidad de mucho tiempo. El peinado pestaña por ejemplo es una buena opción, humedece el pelo y usa un poco de gel, y con las palmas de tus manos llévalo hacia arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario