martes, 20 de septiembre de 2011

Células madre de la Manzana regeneran la piel

La manzana, como cualquier fruta, es buena para la salud de las personas por sus vitaminas, su poco valor calórico y su capacidad de saciar el hambre

Pero además, la manzana es una fruta que esconde más virtudes y es un alimento que puede almacenarse por mucho tiempo una vez recolectada del árbol.

Existe una especie llamada Uttwiler Spatlauber que es conocida especialmente por su longevidad, que se debe a sus células madres. Éstas cumplen con un importante papel en la regeneración de tejidos en cualquier organismo. Hoy en día, la tecnología ha tomado las células madres de manzana para crear productos cosméticos antiaging, ofreciendo nuevas posibilidades y tratamientos.

Las Células Madre de Manzana contribuyen a la protección del ADN y retrasa el envejecimiento anticipado de la piel.

Asimismo, este tratamiento, uno de los más novedosos del mercado, favorece los mecanismos naturales para la regeneración de la piel y apoya adicionalmente su lucha contra las arrugas. El cuidado cosmético con Células Madre de Manzana ha sido desarrollado tanto para pieles jóvenes, como para pieles maduras con tendencia a arrugas.

Diversos estudios han demostrado que las Células Madre de Manzana son capaces de: proteger las células de la piel, incrementar la expectativa de vida de las células madre de la piel, aumentar la vitalidad en las células madre de la piel y demostrar la existencia de un efecto antiaging.

De esta forma, esta técnica puede combinarse con otros tratamientos estéticos como la radiofrecuencia facial, que se trata de un lifting sin cirugía donde las radiaciones electromagnéticas sustituyen al bisturí y acceden a capas mas profundas de la piel, para así provocar una gran movilización molecular y energética del tejido. Cuando la piel se calienta de esta manera profunda, se produce una contracción inmediata del colágeno dérmico y es el que genera el efecto lifting o tensor deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario