Una de las cosas que inspiran amor y odio en las mujeres son los tacones, y es que se los ama porque estilizan mucho la figura, alargan las piernas y son unos excelentes aliados de la sensualidad. Pero, usarlos por mucho tiempo puede causar algunos dolores en las piernas, pies y el cuerpo, ante ello existen diversos trucos que ayudan a eliminar estas molestias.
TIPO DE TACÓN. Nada hay tan sexy como unos tacones de aguja interminable, pero déjalos para ocasiones especiales. Y es que cuanto más delgado es el tacón más nos dolerán después los pies. Por eso, aunque el tacón sea elevado es preferible optar por uno más ancho que dará estabilidad y ayudará a que el peso del cuerpo se reparta por todo el zapato.
EVITE DOLORES. Aunque sea adicta a los tacones recuerde que es bueno alternarlos con zapatos planos, también busque aquellos que impiden que el pie se mueva aunque sin estar apretado y en otro caso puede optar por las almohadillas de gel que se adhieren a la base delantera del zapato, las venden en las farmacias. Solo recuerde colocarlas bien para que no le causen ampollas.
1 BAÑOS PARA PIES. Puede colocar sus pies en agua tibia con sal marina en un recipiente durante unos 10 minutos. Después secar y realizar un masaje.
2 ESTIRAMIENTOS. Después de un duro día con tacones coloque las piernas en alto y mueva poco a poco cada uno de los dedos. Aliviará el dolor.
3 TIPS. Parada, estire una de sus piernas hacia atrás y presione la parte superior de sus dedos contra el piso, como queda el pie cuando está dentro del zapato alto. Hágalo durante 1 minuto y repíta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario