Para estar completamente radiantes es necesario lucir unas manos impecables y las uñas bien arregladas, sin duda alguna ayudan mucho, pero la vida de las mujeres no es sencilla, esto por el trabajo, la casa, los chicos, la pareja... uf, y más. De repente nos damos cuenta de que somos esposas/novias, madres, maestras, profesionales, limpiadoras, todo. Con este ritmo de vida, ¿quién tiene tiempo de arreglarse las uñas? Realmente muy pocas mujeres lo tienen. Y si te da el tiempo, cuando te sientas a ello, suena el teléfono, tu chico te pide algo, tus hijos se pelean y pasa de todo; por eso las uñas acrílicas son una solución para muchas. No se rompen al fregar los platos, no se debilitan y al ponerte esmalte o adorno duran mucho más tiempo.
UÑAS IMPECABLES EN CASA. Lo primero que debes hacer es cortar y limpiar tus uñas, asegurarte de haber empujado tus cutículas sin cortarlas y de haber eliminado cualquier rastro de brillo o esmalte viejo, luego pon una gota de pegamento sobre cada uña y después, coloca encima las acrílicas. Asegúrate de que coincidan con la forma de tus uñas naturales, si no debes limarlas hasta alcanzar su forma y ancho. Ajusta las uñas postizas a la superficie de tus uñas rápidamente antes de que el pegamento se seque.
Ya adheridas a la superficie, corta las uñas acrílicas al tamaño deseado. Si es la primera vez que usas uñas acrílicas, trata un tamaño moderado para que te acostumbres a la sensación y evitar hacerte daño. Dependiendo del kit de uñas acrílicas que compres tendrás un “primer” o líquido acrílico y polvo acrílico. Si sólo tienes el primero aplícalo a la superficie de las uñas postizas. Si el kit viene con el líquido y polvo acrílico mézclalos y luego aplica cuidadosamente la mezcla sobre las uñas acrílicas como si fuera un esmalte de uñas. Evita que la mezcla se corra hacia tus uñas verdaderas o podrías desarrollar hongos en las uñas afectadas.
El paso final es darles brillo puliéndolas y luego aplicar esmalte de uñas del color de tu preferencia.
PARA QUITARLAS. Si deseas quitarte las uñas acrílicas debes remojar tus uñas en una solución con acetona por 30 minutos. Nunca arranques las uñas falsas porque puedes desprender parte de tus uñas verdaderas.
RECOMENDACIONES. Usa guantes durante cualquier trabajo en la casa, los químicos de los productos de limpieza pueden debilitar y decolorar las uñas acrílicas. Mientras tus uñas continúen creciendo deberás aplicar la mezcla de solución acrílica cada dos semanas.
También aplica aceite de uñas una vez al día. Las uñas artificiales son muy bonitas y duran mucho más que el esmalte en uñas reales, pero debes cuidarlas.
CUIDADOS Use guantes cuando realiza algún trabajo en casa para no debilitar sus uñas.
PINTADAS Las uñas con esmalte se mantienen bonitas y duran mucho más tiempo
No hay comentarios:
Publicar un comentario