domingo, 29 de mayo de 2011

Pintudas. Regias después de los 30

Son casadas y profesionales. Muchas de ellas son madres de familia y el paso de los años parece no dejarles huella.
¿Cuál es su secreto? Aquí cada una de estas siete bellas mujeres nos cuentan la verdad de esas figuras armoniosas y sus rostros radiantes y frescos.
La buena noticia es que son mujeres reales, como nosotras, se engordan si se descuidan; envejecen con el paso de los años y tienen que invertir tiempo, dinero y algo de creatividad para estar como están.
No son divas de pasarela (pero bien podrían remplazar a muchas); aquí desvelamos sus secretos de belleza para ustedes.



Silvia Inés Alaiza 30
Se ejercitó en el gimnasio toda una década y ahora que está involucrada en la crianza de su pequeño de dos años ha tenido que descuidar un poco el ejercicio. Como es propietaria del salón de belleza Helga Fleig en Las Palmas, puede adularse de vez en cuando con mascarillas de coco para el rostro y una vez por semana se hidrata el cabello con ampollas vitaminadas. “La apariencia externa refleja cómo te sentís y eso influye en tus relaciones”, confiesa.












Cecilia Justiniano 38
En el pasado fue Reina Nacional de la Leche, pero hasta ahí llegaron los concursos. Está casada hace diez años con José Luis ‘Cuchepy’ Farah y ahora es socia del negocio familiar, la estética Cosmopiel, por lo que se esmera en su aspecto porque es consciente de que debe dar el ejemplo. Asegura que no es esclava de la moda, se pone lo que le sienta bien y entrena en tenis para mantenerse en forma. Su secreto de belleza es no dormir maquillada.













Cinthia Osuna 38
Su carisma irradia alegría. Es una mujer vital, siempre sonriente y con chispa, quienes la conocen dicen que da gusto estar a su lado, tal vez esa sea su principal arma de belleza. Casada con Carlos de Chazal hace 15 años, es madre de Nadia (14) y André (12), y dedica el resto de su tiempo a su principal emprendimiento: la boutique de lencería C&C. Su buen gusto por la moda y coquetería natural típica de la mujer cruceña la hacen una gran empresaria de la lencería, “un accesorio que toda fémina no debe descuidar”. Su secreto es usar crema Nivea en el rostro y cuerpo. Ejercita con pesas hace 12 años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario