El espacio en el cual se trabaja también influye en los resultados y la eficacia. Por eso, se debe tener en cuenta una serie de aspectos básicos muy importantes a la hora de decorar la oficina, sobre todo si se trata de un ejecutivo, esto con la finalidad de no caer en errores que serán evidentes ante todos.
LOS TONOS. Según Susana Severiche, Jefe de Decoración de Casa Color, actualmente en la pared se está utilizando los colores corporativos, también se maneja las tonalidades blancas o claras a los que se le puede añadir contrastes en tonos más fuertes para dar un ambiente más cálido y acogedor. Por otro lado, los empapelados pueden ser muy útil al igual que los viniles que se pueden aplicar dentro de estos ambientes para ofrecer un diseño exclusivo.
TODO EN SU LUGAR. La decoradora dice que en el tema de mobiliario se maneja ya sea las tonalidades a madera o el tema de melamínico recubierto con tonalidades de madera. También se pude optar por la gama de los tonos azules y el negro, que son los clásicos, neutros y fáciles de combinar.
En cuanto a iluminación, Severiche aconseja las luces blancas con la intencionalidad de dar un espacio mucho más limpio.
OBJETOS
Es importante tener un archivero que permita guardar todos los documentos necesarios para evitar el desorden y reflejar la limpieza. Si desea poner un portarretrato en el escritorio, si el diseño es moderno, opte por un digital, negro o plateado para coordinar con la decoración.
CORTINAS
Es mejor si son cortas, en las oficinas opte por los paneles o black out y las persianas mejor si son verticales porque dan sensación de altura. Evite las cortinas muy elaboradas o con muchos diseños, ya que este tipo de ambiente no necesita este detalle de acabado.
OPCIÓN
Si va a utilizar cuadros como decoración opte por las tonalidades marcadas como el negro o rojo o alguno referente al rubro de la empresa, mejor si son abstracto. Evite los florales o paisajes. Si necesita asesoramiento en Casa Color le pueden ayudar inf:3-437172
No hay comentarios:
Publicar un comentario