martes, 1 de marzo de 2011

Seguridad y elegancia

En ocasiones, la protección de la casa depende en buena parte de las vallas o verjas que la rodean, muchas de las familias optan por este tipo de bardas que si bien dejan ver la fachada de la casa en pleno, si se las elige de la manera correcta darán la seguridad que se busca.

DISEÑOS MARCADOS. Según Reinaldo Sotelo, propietario de Smollinme, además de proporcionar seguridad, las verjas brindan un toque elegante a la casa. Ya sean de estilo minimalistas, fabricadas de hierro forjado o materiales simples, con antiguos diseños o intrincados, se adaptan fácilmente al estilo y al espacio.
Hay desde sencillos hasta majestuosos diseños que transforman una simple casa, en un "palacio de ensueño".

PARA TOMAR EN CUENTA. A la hora de elegir la verja de su casa es conveniente que tome en cuenta el diseño de su casa para optar por los colores, incluso el material a usar, ya que se elaboran en hierro, cuadrito forjado (que se utiliza para las figuras) y piezas o barras que se van a utilizar en el portón. También se le puede agregar sistema de seguridad eléctrico.

UNA OPCIÓN. La empresa Smollinme fabrica verjas de acuerdo a las necesidades del cliente con precios que oscilan entre 3.000 bolivianos y 1.000 dólares según el diseño. Informes al 3-605003.

COLORES

Las tonalidades oscuras además de ofrecer contraste con el color de la casa, disimulan la suciedad y el deterioro. Otra opción es el blanco.

MANTENIMIENTO

Si piensa pintarlas para llegar al estilo que busca, es imprescindible quitar el óxido acumulado. Renueva la pintura al menos una vez al año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario