Elimina la grasa que sobra de una manera rápida, cómoda, sencilla... y sin pasar por quirófano. Las últimas técnicas en belleza y estética están revolucionando el mercado y permiten reducir hasta 3 cm por sesión, sin dolor, ni cirugía, ni hospitalización, ni métodos invasivos, ni agujas y tampoco tienen efectos secundarios. ¿Quieres conocer los nuevos tratamientos en belleza?
En tu centro más cercano, en gimnasios, en peluquerías, en clínicas de estética... pero siempre realizados por profesionales especializados en ello.
Antes de empezar cualquier tratamiento para reducir la grasa, aconsejamos ir a centros siempre acreditativos para realizar estas tareas. Muchos de ellos, empiezan con una intenso masaje que deja la piel más suave y brillante para pasar, posteriormente, a la aplicación de nuevas tecnologías sobre el cuerpo y la zona a tratar.
Suelen ser servicios económicos que duran unas pocas sesiones, y se convierten en los regalos perfectos para estas fechas navideñas.
Cavitación, de moda
Es la perfecta alternativa a la liposucción y uno de los métodos más de moda en los centros de belleza.
Esta técnica se basa en ultrasonidos que producen efectos mecánicos, químicos y térmicos que ayudan a que la grasa se disuelva rápidamente y se elimine fácilmente por nuestro cuerpo, como por ejemplo mediante la orina.
Puede aplicarse en todas las zonas del cuerpo y produce una perfecta relajación en la piel, sin dolor, gracias al calor que desprende esta sencilla máquina.
Los resultados se notan desde la primera sesión, donde los profesionales aseguran que se puede perder de 1 a 3 cm. Pero ofrece más ventajas para la piel, como la mejora de la plasticidad de sus tejidos, reducción de la piel de naranja, con un aspecto más liso, luminoso y joven.
Radiofrecuencia para renovar la piel
En este caso, el calor también penetra directamente en la piel, reduciendo la grasa, eliminando toxinas, y favoreciendo el nacimiento del colágeno. Una renovación de la piel total, tanto por dentro como por fuera.
Es conveniente realizar algunas sesiones para ver resultados satisfactorios, y todo dependerá del cuerpo de cada persona; serán los profesionales los que nos dirán cuanto necesitamos, según la zona a tratar.
Presoterapia: amplios beneficios
Es uno de los tratamientos más efectivos que se realiza a través de un masaje y de la presión de botas o manguitos que actúan sobre el cuerpo y estimulan la circulación. Se mejora el sistema linfático visiblemente porque elimina las células muertas y reduce el volumen fijado.
No sólo es un buen método para acabar con la grasa, sino que mejora la circulación, estimula los músculos, los relaja y mejora el aparato digestivo. Además, trata las varices, otro de los problemas que sufren muchas mujeres.
Mesoterapia virtual
A través de una máquina de última generación, penetran sobre la piel ondas electromagnéticas con un gel reductor que nos aportan células y sustancias activas para activar la producción de colágeno.
Reafirma la piel, la hidrata y acaba con la celulitis, conservando el aspecto que tenía hace años atrás. También elimina las arrugas y las líneas de expresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario