•Cinta adhesiva en la raíz del pelo: El truquito de Carmen Sevilla para mantener el cuello terso era también un clásico de Marlene Dietrich (que lo escondía bajo la peluca) y realmente se sigue utilizando en la actualidad. Funcionar funciona, aunque hay que confiar en la discreción de nuestros acompañantes, claro.
•Revitaliza las pestañas con champú para niños: Ya sabemos que los tratamientos para hacer que las pestañas mucho más espesas y largas son caros... pero ¿quién nos iba a decir que simplemente lavándonos las pestañas con jabón para bebés conseguiríamos el mismo efecto?
•Sonrisas perfectas con un poco de vaselina: Esto me da un poco de cosa, pero supongo que si tienes que estar mucho rato sonriendo y no quieres acabar con dolor de mandíbula, ponte un poquito de vaselina en los dientes superiores y listo... ¡Los labios se deslizarán solos!
•El aceite para bebé: Se trata de un instrumento básico de los artistas del maquillaje de Hollywood. Lo utilizan para hacer que la piel de sus clientes tenga un tacto sedoso y para suavizar rodillas, codos y tobillos. Lo usan también para hacer brillar las piernas con un ligero toque de Sol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario