domingo, 6 de noviembre de 2011

Cuidados para un cabello hermoso

Hay muchos tratamientos naturales que mejoran el pelo dañado

Para las mujeres que acostumbran lucir una cabellera perfecta y bien cuidada, el sol puede ser su principal enemigo. Al estar expuesto al sol, el cabello tiende a maltratarse y a resecarse. Por ello es recomendable someterse a tratamientos de hidratación, si es posible, antes de que llegue la temporada de calor.

Sugerencias
Según la estilista Sandra Baya, la hidratación consiste en el baño de crema y cauterización de las puntas. Recomienda utilizar cremas protectoras antes de exponerse al sol para evitar el daño al cabello.
Asimismo, Alejandra Moreno, estilista del salón Alejandra señaló que los cuidados deben empezar en el invierno, para tener el cabello hidratado y así contrarrestar la temporada de calor. Recomienda tomar precauciones antes de entrar a la piscina, puesto que el agua contiene cloro y es dañino para la melena.

Tratamientos naturales
Se recomienda mezclar la palta, la avena y el aceite de oliva hasta obtener una crema. Después aplicarla al pelo, previamente lavado, con unos masajes y se lo deja actuar por 30 minutos, luego se lo lava bien con champú.

La nata de leche y la palta también actúan efectivamente para la hidratación del cabello dañado. Se combinan estos ingredientes y luego se los aplica en toda la cabellera. Se la cubre con un gorro por 25 minutos y después se enjuaga con agua tibia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario