sábado, 8 de agosto de 2020

Técnica para cortar lazos energéticos

El hecho de imaginar un lazo energético entre nuestra persona y la imagen mental estresante nos permite imaginar también el corte de ese lazo.

El corte de ese lazo energético de manera imaginaria tiene su efecto en el mundo físico y en el mundo mental.

El beneficio que se obtiene es una sensación de liberación y también una sensación de poder, pues con ese corte imaginario podemos cortar lazos con personas indeseables, con personas tóxicas, con imágenes asustadoras, con noticias alarmistas y sobre todo, con imágenes de personas tóxicas que todos conocemos muy bien.

Los elementos para el corte del lazo energético pueden ser unas tijeras, una espada imaginaria orientada hacia arriba, una vela ardiente y en muchos casos, una pequeña hoguera entre nuestra persona y la imagen o la idea que nos produce estrés.

Particularmente, a mí me funciona muy bien una pequeña fogata u hoguera ardiendo suavemente con fuego color naranja, con un calor muy agradable y con el recuerdo de hermosas experiencias del pasado.

Cuando aprendemos a realizar el corte del lazo energético con cualquier cosa que nos esté inquietando o molestando, nuestro cuerpo experimenta un pequeño nivel de relajación y si se reitera el ejercicio del corte energético, el inconsciente queda programado para ir evitando en el futuro, comunicaciones y relaciones indeseables con las personas negativas y tóxicas de nuestro mundo.

Para que pueda adquirir maestría o práctica del ejercicio del corte del lazo energético, imagine una persona desagradable de su mundo, ahora corte el lazo energético que tiene con esa persona, sienta el efecto y note la diferencia.

Ahora piense en una situación preocupante, corte el lazo energético con esa situación, observe y sienta los efectos.

Como tercer ejemplo, en el momento en que tenga alguna discusión con algún ser querido, con la imaginación, con unas tijeras, con una espada imaginaria, con la pequeña hoguera, corte el lazo energético y notará cómo la discusión se va enfriando misteriosamente.

Tal vez sería bueno que decidiera darle una leída más al artículo y programarse para utilizar las herramientas del corte del lazo energético y ver cuánto le sirve en su diario vivir, en su diario existir, en su diario aprender y en su diario mejorar; nos vemos en el artículo de mañana.

Nota de yapa: Entre usted y cualquier imagen desagradable o indeseable que conozca usted, imagine o visualice una buena hoguera o fogata ardiendo con sus colores lindos e intensos del fuego, debe sentir el calor agradable, percibir el olor del humo de la fogata y recordar viejos hechos que le llevarán a otras épocas, a otros tiempos, donde usted fue feliz, muy feliz…haga lo mismo con toda imagen desagradable que llegue a su mente y la limpieza mental se producirá.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida, puede llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario