El estrés es un estado producido por la conexión continua de la mente con un problema. Cuando caemos en la trampa de esta conexión continua, el estrés puede volverse molesto y hasta peligroso si no hacemos algo al respecto.
Las almohaditas de calor son dos almohadas pequeñitas de quince por quince centímetros y contienen arrocillo. El que quiere puede fabricarse estas almohaditas cosiéndolas a mano o a máquina, se las debe llenar con arrocillo en un 70% y nada más para que las almohaditas sean suficientemente flexibles para que se adapten al cuerpo.
Una vez completadas las almohaditas de calor se las mete al horno de microondas por 2 minutos de un lado y por 2.10 minutos por el otro (recomendado por el doctor Arturo Arancibia).
Una vez calentada a esa temperatura, se las debe envolver con dos toallas pequeñitas para atenuar el calor excesivo. Estas almohaditas se las pueden colocar en el cuello, debajo de la nuca, en cualquier parte de la espalda, en los hombros y los brazos, en las caderas o en la cintura y también en las extremidades inferiores y en definitiva, en cualquier músculo que esté en estado de contractura.
Las almohaditas de calor son tremendamente efectivas para descontracturar los músculos tensos y para quitar el estrés de origen corporal.
Como todo es posible para quien se propone fabricarse algo, le sugiero que fabrique sus dos o cuatro almohaditas de calor y podrá ayudar incluso a sus seres queridos que estén tensos o estresados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario