domingo, 5 de julio de 2020

Una charla sincera con el alma

Es tan simple, tan fácil…y a la vez, tan difícil de proponer y tan difícil de hacer…pero, debería hacerse, por lo menos una o dos veces en la vida… para saber y conocer, la verdadera naturaleza y grandeza del corazón y su sabiduría profunda…

Un momento de sinceridad, un momento de paz, un momento de verdad es una experiencia desconocida para los espíritus que viven de la mentira y en la mentira.

Las palabras son fuerzas que rigen nuestro destino y cuando no vivimos en estado de progreso constante e incesante, vivimos en estado de retroceso o en camino directo a la sorpresa que nos depara la vida cuando no hacemos las cosas correctas y justas, en el tiempo presente de la vida.

La vida no puede ser engañada ni burlada y todo lo que se ha sembrado, llega y ha de seguir llegando hasta que la verdad sea vista, oída y sentida y, sobre todo, entendida; la vida no puede ser engañada ni burlada y los que lo intentaron, lo demostraron con su experiencia personal y con su energía de vida.

Finalmente, todo se reduce a una historia que cuentan las personas que están en el tiempo presente en su vida y si lo hicieron bien, pueden relajarse, pueden sonreír y estar en la paz con la satisfacción de haber hecho lo que se debió, de lo contrario, la opción es enfrentar las propias metidas de pata, las propias ignorancias y las propias bajezas para tener que vivir con ellas.

Si tú tienes la oportunidad de propiciar un momento de sinceridad, un momento de charla sin manipulaciones y sin condiciones, hazlo, pues podría ser el tesoro más preciado que puedas llevar y portar en tu conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario