lunes, 6 de julio de 2020

Rutina de belleza para apuradas

Que los chicos, que el trabajo, que regresas tardísimo a tu casa..., ¿y cuándo te cuidas? Tener 5 minutos para una rutina de limpieza de rostro parecería ser un sueño imposible de cumplir, pero se puede. Aprovecha la noche, cuando todos duermen. A la 1 de la mañana, las células alcanzan el pico máximo de regeneración, así que si tienes que elegir, la rutina nocturna se lleva toda la atención.

PARA LLEVAR


Por la mañana, con hidratación y protección solar estamos genial. Si no hay tiempo, acuérdate: el protector solar es la mejor crema antiage. También puedes llevar en tu cartera minicremas o ampollas para ponerte si sales apurada de casa. En las casas de cosméticos venden frasquitos tipo kit de viaje con miniaturas que puedes rellenar y llevar en la cartera.

DESMAQUILLANTE TO GO


Lleva toallas desmaquillantes en la guantera del auto (o en la mochila), así te evitas el paso de la limpieza en tu casa.

EN LA CAMA


Una vez que los chicos se durmieron y estás tranquila, tienes tiempo para dedicarte a ti. Con una buena limpieza con algún jabón primero y después un exfoliante, puedes usar mascarillas que trabajan mientras duermes o mascarillas de un minuto.

MAGIA BEAUTY

Las ampollas para rostro son una solución que duran para tener la piel divina en un evento especial: te corrige las arrugas y te saca años. Parece magia.

EN LA OFICINA

Una escapadita de la oficina para almorzar también puede ser útil para que puedas hacerte una manicure de manos fácil y rápido. Hoy en día tenemos infinidad de lugares que se encargan de tus uñas. Aprovecha, hay para todo bolsillo, desde Bs 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario