Cualquier dolor emocional, cualquier sufrimiento interior puede ser descargado por este simple y sencillo ejercicio mental.
Si tienes un malestar por cualquier motivo, repite en voz alta por diez minutos: “este malestar está saliendo exitosamente”.
Si estás experimentando sufrimiento por una persona podrás repetir, siempre en voz alta y en un ambiente tranquilo: “el dolor que me provoca esta persona está saliendo exitosamente”.
La terapia de descarga es tremendamente eficiente y funciona siempre. Es por esa razón que convendría que la practiques hasta que se convierta en un recurso para poder sacar y extraer cualquier emoción dolorosa o cualquier sufrimiento interior.
Si deseas tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de tu vida, puedes llamar a los teléfonos del encabezado (72513317 – 2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también. Los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con confianza y con la decisión de encontrar una verdadera solución que nos traiga felicidad y satisfacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario