El ángel de Victoria´s Secret, Emily Ratajkowski, declaró a la revista Hola que muchas veces las dietas no son lo suyo y que le gusta comer de todo. Aunque uno de sus platos favoritos sea el uni, una pasta hecha a base de vísceras de erizo de mar con muy pocas calorías, también le encanta disfrutar de una buena cena como demuestra en sus redes sociales.
Pero hace algún tiempo la modelo ha decidido empezar a cuidarse más, y si el año pasado reveló que había comenzado a ser constante con su ritual de belleza y a darle mucha importancia a las horas de sueño, recientemente ha compartido cuál es su secreto para neutralizar los efectos de las cenas pesadas: el intermittent fasting.
“Cené mucho ayer por la noche, así que esta mañana he hecho intermittent fasting y no he comido hasta las dos de la tarde. Pero algunas mañanas me levanto y tengo que comer en seguida”, contó Emily a la edición norteamericana de InStyle. El intermittent fasting, o ayuno intermitente, es una práctica que cada vez gana más adeptas entre las que se encuentran Gisele Bündchen, Kourtney Kardashian, Elsa Pataky o Jennifer López, y consiste en esperar un tiempo determinado (normalmente son unas doce horas), desde que se toma la última comida del día hasta el desayuno del día siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario