Las sugestiones previas son palabras muy útiles que nos permiten modificar y programar nuestra actitud nerviosa respecto a cualquier evento que tengamos que pasar y no conocemos previamente.
Una sugestión que utilizo cuando voy al dentista (doctor José Solares) es la siguiente: “no sentiré nada y esto pasará muy rápido”. Todo lo que tienes que hacer es memorizar o repetir dicha sugestión para cuando llegue “tu ocasión necesaria” y ponerla a prueba. Podrás comprobar lo tranquilizante y eficaz que es.
La sugestión “será fácil y agradable” sirve para quitarnos el nerviosismo frente o “antes de” otro tipo de eventos como fiestas, reuniones, exámenes o algunas actividades mayores.
“Comenzaré a ponerme bien y fuerte ahora mismo”, repitiendo varias veces esta sugestión conseguiremos modificar cualquier estado de ánimo que no sea agradable y feliz.
Como este artículo es, y puede llegar a ser, muy importante para que tu vida y la vida de tus seres queridos transcurra de manera realmente positiva, exitosa y satisfactoria, te sugiero que lo recortes, que lo cueles sobre un papel bond, para que puedas leerlo con frecuencia y también puedas compartirlo con tus amigos a través de fotos en whatsApp, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario