viernes, 15 de mayo de 2020

Vístete según el tono de tu cabello

¿Habías imaginado la gran carga visual que puedes generar si combinas tu tono de cabello con tu ropa? Pues esta es una de las claves que las asesoras de imagen destacan para hacer de sus clientas se conviertan en las más hermosas.

La mujer puede ser bella por naturaleza, pero si te concentras en sacarle provecho a tus atributos, lograrás acaparar todas las miradas y de paso del hombre que te gusta. Pelirroja, castaña o rubia, aquí te decimos cómo resaltar con estos trucos de belleza.

RUBIAS Y MORENAS: ATUENDOS EN BLANCO


El color blanco sí que tiene el poder de poder combinarse con cualquiera que sea el tono de tu piel. La clava es mantenerla bronceada para notar el contraste entre las cabelleras. Y eso sí, para acertar en ambos casos, lo mejor es optar por un blanco puro.


CASTAÑOS OSCUROS: ATUENDOS COLOR NARANJA


El naranja es una buenísima pareja de baile del pelo castaño, en todas sus tonalidades desde los tonos más cálidos hasta los más fríos. Este estilo combina especialmente bien con las mujeres de este tipo de color de pelo.

CASTAÑAS: COLORES BEIGE


Los tonos tierras,beige, crema, marrón, maquillaje, son la excelente para las melenas castañas. Tanto en versión total look como combinando ambos de estos colores, el resultado siempre es muy favorecedor.

CASTAÑAS: COLOR PLATA


Este tono metalizado y frío combina perfecto con el pelo castaño, aunque no lo creas. Es una buenísima idea para dar luz a un color de pelo que, a veces, puede pecar de aburrido y apagado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario