lunes, 25 de mayo de 2020

Elegancia al dormir

Quién no ha soñado alguna vez con verse igual a su mamá, sentirse dulce y coqueta, ya sea con el mismo maquillaje o vestuario. Qué mejor que hacerlo con una prenda tan delicada y suave como un pijama, que nos invite a dormir plácidamente, mientras mamá nos lee con voz dulce nuestro cuento preferido.

Precisamente la empresa E&E llega con esa nueva tendencia de moda que hará realidad ese sueño de madre e hija de lucir idénticas, para compartir momentos especiales de complicidad, donde ambas se sientan libres y cómodas con juegos de dos piezas que combinen a la perfección con ese look.

“La calidad y comodidad son algunas de las características de los pijamas de la marca Dlunaas, productos que la empresa E&E Lencería ofrece a sus clientes, como un complemento perfecto para madre e hija, con el fin de desarrollar mayor conexión emocional con el ser más querido”, expresa la gerente general de E&E, Pamela Estrada.

La piezas de la marca Dlunaas están compuestas de finas telas, algodones suaves sublimados con diferentes historias para vivir en nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario