sábado, 30 de julio de 2016

Nueva generación de sistemas IPL para tratar la piel

La medicina evoluciona con el transcurrir de los años así como la tecnología, es por eso que el IPL o la Luz Pulsada Intensa avanzó para llevar a cabo tratamientos más seguros, eficaces y rápidos.

El funcionamiento del IPL de nueva generación tiene un mejor y efectivo sistema de refrigeración "Bajo Cero Intenso" que alcanza el grado de anestesia fría de ahí su nombre de Láser Frío, y permite realizar tratamientos de "mejora" en la epidermis. Entre ellos está el tratamiento de manchas, cicatrices, acné, lesiones vasculares, eliminación de arrugas finas, líneas de expresión y fotodepilación.

Compuesto por dos partes principales: la unidad central y la unidad lumínica, permite al operador ajustar el parámetro de nivel de potencia de acuerdo con las características particulares de la piel y vello del paciente. El sistema cuenta con excelentes lámparas de xenón de larga duración, que permiten hasta 100.000 disparos, así como una avanzada tecnología de filtros con doble longitud de onda, que evitan el paso de la radiación ultravioleta hacia la piel.

La tecnología IPL de Escencia Spa Médico permite trabajar de forma muy rápida y eficaz cada caso tratado. Además, permite garantizar resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión, todo ello de forma segura, sin riesgos ni complicaciones.

El procedimiento consiste en la protección ocular, aplicación de gel sobre la piel a ser tratada y la emisión de pulsos de luz. Lo que hará que la piel manchada, cicatrizal, envejecida, con vello o con acné sea estimulada para su mejoría.

Internamente la luz hace que la melanina en exceso en el caso de las manchas marrones disminuya de tamaño e intensidad en el color, en el caso del envejecimiento provoca un rejuvenecimiento facial progresivo, en el acné mata las bacterias que se encuentren alojadas en las glándulas sebáceas, disminuye la inflamación y regenera la piel. Para lesiones vasculares como las arañitas o telangectasias la luz provoca disminución del calibre de éstos capilares visibles disminuyendo el enrojecimiento incómodo que provocan. En el caso de la depilación provoca la prolongación del tiempo de crecimiento del vello, disminución del grosor y la cantidad. Este crecimiento de vello se anula entre 6 meses y 2 años.

El número de sesiones es de acuerdo al caso, siendo recomendable como promedio realizar 4 a 6 sesiones cada 2 o 3 semanas. El tiempo de tratamiento lleva alrededor de media hora, no es doloroso, no requiere internación y la persona vuelve a sus actividades de forma inmediata, debiendo cuidar su piel con protector solar FPS 50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario