martes, 3 de noviembre de 2015

Marisa Viera planea abrir su primera sucursal en el país del norte.

Su destreza con el cabello comenzó desde pequeña y a las dos semanas de salir bachiller, Marisa Viera ya estaba estudiando esta carrera. Su esfuerzo y dedicación no han sido en vano, ya que este 2016 cumple 10 años embelleciendo a las damas.

Pero ahora no solo las cruceñas podrán estar lindas, ya que uno de sus proyectos a corto plazo es abrir una sucursal en Miami. "Estoy en marcha ya con mi próxima sucursal en Estados Unidos y pronto les tendré sorpresas de fabricación nacional junto a mi nombre", adelantó Viera.

Uno de sus sueños. La estilista confiesa que uno de sus grandes sueños es poder peinar a la cantante Madonna y así de paso poder robarle unos tips de belleza. Pero uno de los consejos que da la rubia para todas las mujeres es no usar planchas ni secadores. "Paren con estos dos artefactos, en mi salón casi no usamos plancha, el secador es saludable siempre y cuando no esté a altas temperaturas", mencionó la experta.

Lo que se viene. Viera contó que para esta época del año llega con fuerza el marrón en todas sus gamas y el rubio sobre rubio. "Las tendencias que recientemente pude observar en mi viaje a Francia es el contorneado capilar", finalizó la joven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario