miércoles, 4 de noviembre de 2015

Los 10 mandamientos para evitar las arrugas

1. Usar protector solar todos los días

Diversos estudios han arrojado que las personas que usan protección solar a diario, comienzan a presentar arrugas mucho más tarde que aquellos que sólo lo usan cuando saben que se expondrán al sol por muchas horas.

2. Usar lentes de sol

Cuando el sol te molesta, lo primero que haces es fruncir los ojos inconscientemente. A largo plazo este movimiento puede causarte arrugas alrededor de los ojos.

3. No fumar

Además de causar serios daños a tu salud, fumar aumenta la velocidad a la que la piel envejece porque limita el flujo sanguíneo de la piel. Es la principal causa de las arrugas alrededor de la boca.

4. Dormir boca arriba

Si siempre duermes boca abajo o de lado, lamentamos decirte que tienes mayor probabilidad de que aparezcan arrugas en la barbilla y las mejillas.

5. Comienza a usar cremas

Es mejor que te hagas el hábito de usar cremas especiales para la cara antes de que aparezcan las arrugas, a comenzar a usarlas cuando ya están ahí. Las cremas de noche suelen tener un efecto reparador que te mantendrá joven por muchos años más.

6. Beber agua

Sabemos que la piel es el reflejo más visible de nuestro estado de salud. La deshidratación puede causar que tu piel se seque y comiencen a aparecer arrugas.

7. Limita tu consumo de azúcar

El exceso de azúcar en tu cuerpo afecta a las fibras de las proteínas, principalmente al colágeno y la elastina que se encargan de mantener a tu piel sana y joven.

8. Cuida tus gestos

No queremos decir que te vuelvas un ser inexpresivo, pero si puedes comenzar a poner atención en los gestos que haces habitualmente, como fruncir el entrecejo, la frente o los labios cuando estas muy concentrada y a largo plazo esas marcas podrían quedarse ahí por siempre.

9. La almohada sí importa

Si tu frase de todos los días es “di 1000 vueltas y nunca encontré una posición cómoda para dormir”, debes cambiar tu almohada. Dormir lo suficiente es un factor esencial no solo para tener buen humor y rendir todo el día, también para el funcionamiento de nuestras células.

10. Crea y respeta tu rutina de belleza

Cosas tan simples como lavarte la cara, usar una crema para el contorno de ojos y un buen bloqueador, pueden hacer que tu piel se mantenga suave y libre de arrugas por mucho tiempo más. Sé fiel a tu rutina.

4 MANERAS DE AGRANDAR TUS LABIOS

Si son delgados y quieres darle más volumen, tenemos algunas propuestas que te ayudarán.

1. Lipstick rojo o rosa, estos colores te ayudan a que los labios se vean más grandes. Aplica primero el lipstick o el gloss y después rellena con el delineador y checa si el efecto te gusta.

2. Los glosses con efecto lip plumping aumentan la circulación de la sangre en los labios y hace que se vean con más volumen. Los ingredientes que ayudan a lograr este efecto son la canela, la menta y el jengibre. El efecto dura de 2 a 6 horas.

3. Ejercita tus labios, tienes que tener paciencia porque para que veas resultados deben de pasar más de cuatro semanas. Silva cinco minutos al día o presiona tus labios durante cinco segundos, repite 10 veces todos los días. Es importante que seas constante y que no esperes resultados enormes.

4. Los brillos del gloss en tono rosa ayuda a que los labios se vean con más luz y más volumen.



TU COMPU, ENEMIGA #1 DE LA PIEL

Tu piel puede verse tan afectada por tu computadora, hasta el grado de alcanzar un envejecimiento prematuro.

Recientemente se comprobó que la luz HEV que emite, comúnmente conocida como luz azul, es capaz de penetrar la piel más profundamente que los rayos UV. Hay estudios que aseguran que el impacto de esta luz al ADN puede acelerar el fotoenvejecimiento, el cuál se relaciona principalmente con los efectos de la luz solar sobre la piel.

Exponerte por muchas horas a una pantalla, también puede llegar a causarte piel amarillenta, poros más grandes debido a que tu piel absorberá polvo, un aspecto demacrado y cansado, y a largo plazo un envejecimiento prematuro.

Así es que, si no usas ningún tipo de protección, deberías comenzar a usar bloqueador diariamente, además de consumir una cantidad suficiente probioticos, proteínas y minerales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario