martes, 8 de septiembre de 2015

Cabello gris se vuelve tendencia

Las celebridades como Kelly Osbourne y Kylie Jenner hace unos años se tiñeron el pelo en tono gris, esto en la actualidad se ha convertido en una tendencia en todo el mundo. Si te aterraba ver una cana en tu pelo, no te preocupes, esta es la nueva moda que lo lucen las jóvenes y las mayores. Quiere conocer más, continúe con la lectura.

Estilo. El director de la Escuela de Belleza y Artes Verónica, Nicolás Aguilar, indicó que muchas mujeres utilizaron el cabello en tono dorado, pero ahora el color cenizo intenso está de moda, para las señoritas y las mujeres mayores "el cenizo les queda muy bien", apuntó.

Cómo lucirlo. El experto comentó que el tono cenizo puede ser utilizado en rayitos, solo en las puntas o en todo el pelo. Asimismo mencionó que no se debe colocar tinte en las raíz, "sea cual fuere el tinte deje un centímetro, para cuidar el cabello", puntualizó. Desde el Salón Blanca Elena comentaron que el cenizo favorece a pieles claras y rosadas.

Corte. El cabello gris aporta gran sofisticación y elegancia. "Se lo puede utilizar en cabello corto o largo, el único requisito es que te sientas cómoda y lo lleves con gran seguridad, al final todo es cuestión de actitud", explicaron desde Blanca Elena.

Combinación. A las jóvenes les queda el cabello en tono gris y las puntas en color violeta o púrpura, también "se puede combinar el tono grisáceo con ligero rubio brillante, otro look es el grisáceo con notas púrpuras y manteniendo las raíces más oscuras. Aún se siguen llevando los grises con tonalidades coloridas y las raíces más oscuras. Además pueden usar el gris-negro, gris con tonos púrpura y con las puntas de color caramelo y gris claro con un toque rosa", indicaron las expertas.

Cuidado. Si el cabello es blanco por naturaleza, después de cada lavado coloque solo en las puntas del pelo, dos a tres gotas de aceite para bebé, hasta el próximo lavado, "día por medio debe lavar el cabello con champú", sostuvo Aguilar.

¿Tamaño de la melena?. El profesional señaló que a las mujeres que tienen el cuello largo les queda el cabello largo y a las que tienen el cuello corto el cabello corto les sienta muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario