Si tu cabello es lacio, delgado y tiende a engrasarse muy rápido, lo mejor es que utilices un champú para uso frecuente o para cabello graso. Estos productos suelen tener ingredientes más naturales como la manzanilla o la salvia. También existen en el mercado champús que incorporan colágeno a sus ingredientes, que le permite al cabello lacio obtener más volumen y fuerza.
Para el cabello rizado y fino, la mejor opción son los que contienen diferentes tipos de aceites (nuez de albaricoque, jojoba u olivo) y proteínas que lo hidraten. Generalmente, este tipo de cabello tiende a resecarse mucho y adquirir una apariencia rebelde y opaca, sobre todo con los factores del medio ambiente, por lo que debes ayudarlo con productos especiales.
Si mantienes tu cabello teñido y quieres que luzca saludable y con un color vibrante, es necesario que utilices productos diseñados específicamente para las nuevas características que tiene tu melena. Ten en cuenta que el champú que debes escoger tiene que proteger el cabello de los rayos UV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario