jueves, 18 de septiembre de 2014

Atenúa las rodillas y codos negros


Las rodillas y los codos negros resultan de una pigmentación más oscura de la piel o de una acumulación de células muertas. Esto significa que no son causados por la suciedad. Por suerte, existen maneras naturales para aclararlos. En primer lugar, puedes acudir a las propiedades del limón, el cual contiene ácido cítrico que es un agente decolorante natural. Corta esta fruta por la mitad y exprime su jugo. Coloca cada pedazo sobre tus codos y rodillas. No limpies tu piel durante tres horas. Luego, no olvides hidratarla. Otra opción consiste en hervir crema con una cucharilla de cúrcuma y 100 gramos de harina. Esta preparación permite aclarar la piel y reduce la melanina de la epidermis. Debes colocar una capa fina de esta mixtura sobre las partes oscuras de tu cuerpo, realizando movimientos circulares. Luego, enjuaga con agua tibia. También puedes preparar una masa con leche y bicarbonato de sodio, ya que ayuda a exfoliar las pieles muertas y gracias a su ácido láctico, se atenúan las zonas negras de tu epidermis. Asimismo, puedes intentar mezclar vinagre con yogur natural y aplicar esta preparación sobre tus codos y rodillas porque la combinación de ácidos aclara la piel. Deja reposar 20 minutos antes de enjuagar.

Por otro lado, es necesario exfoliar estas partes del cuerpo dos veces por semana para eliminar las células muertas, ya que oscurecen la piel. Puedes realizar un exfoliante casero mezclando 6 cucharas de azúcar con 3 de aceite vegetal. Debes frotar suavemente con movimientos circulares. Asimismo, es necesario hidratar tu piel en profundidad antes de acostarte. Utiliza manteca de karité o aceite de coco y coloca un trapo limpio para que el producto hidratante penetre en tu epidermis durante toda la noche.

El impacto del canto sobre la belleza

UN OCIO con virtudes Los beneficios del canto son numerosos, ya que permite relajarse, expresar y controlar las emociones y evacuar el estrés. En cuanto a la belleza, contribuye a tonificar los diferentes músculos del cuerpo, incluyendo los de la columna vertebral, glúteos y zigomáticos. También consiste en una gimnasia suave para reforzar los abdominales. Por otro lado, su práctica incrementa la secreción de endorfinas, también conocidas como las hormonas de la felicidad. Por lo tanto, actúa como un antidepresivo y permite olvidar momentáneamente las preocupaciones cotidianas. Toma en cuenta que el hecho de sentirse mejor ayuda a verse más hermoso. Por todas estas razones, no dudes en cantar cada vez que tienes la oportunidad.

RESPIRACIÓN

Para cantar, es necesario respirar adecuadamente. La inspiración se inicia por la nariz, el aire transita por los pulmones y es expulsado por la presión del diafragma. Esto permite cansarse menos cuando uno canta. Además, mejora el transporte de oxígeno en las células, lo que favorece la eliminación de las toxinas. Por lo tanto, la piel se ve más linda, suave y brillante. Se sugiere empezar clases de canto para aprender a respirar de manera correcta y convertirse en un experto.

ARTICULACIÓN

Para que se entienda la letra, es importante articular, más aún si la canción es rápida o complicada. En este caso, se movilizan todos los músculos del rostro, incluyendo los zigomáticos. Al articular, preservas la elasticidad de la piel. Además, la epidermis se vuelve más suave y joven. De esta manera, cantar puede convertirse en un lifting natural y económico. Puedes también hacer ejercicios de articulación para incrementar los efectos positivos sobre los tejidos cutáneos.

POSTURA

Al cantar, la postura del cuerpo es esencial. Debes mantenerte recto y bajar tus hombros.Es así que se solicitan los músculos dorsales. Al cuidar tu postura, la silueta se ve más armoniosa y esto incrementa considerablemente tu belleza, además mejora tus habilidades para el canto. Fíjate siempre la posición que adoptas cuando estás cantando. Si tienes algunas dudas, pide consejos a un profesional, éste te guiará con un método sencillo, pero muy eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario