jueves, 3 de julio de 2014

CC Creams, ¿te apuntas?

Casi no nos ha dado tiempo de conocer a fondo a las BB Creams cuando aparece la competencia: las Covert Correction Cream o CC Cream, una nueva generación de cremas que dan un paso más allá: son más hidratantes y ofrecen mayor cobertura.

Tal vez aún no has exprimido todo el potencial de las BB creams y ya está aquí la siguiente generación de cremas, bautizada como CC cream. Y es que los avances en cosmética van a un ritmo vertiginoso, y casi no te da tiempo a digerir los lanzamientos. Pero no te preocupes, te ayudamos a comprender cuáles son sus características y cuáles son las diferencias entre ambas.

La CC Cream se diseñó inicialmente para el mercado asiático y, ahora, se están abriendo camino entre los productos de belleza occidentales. Unifican de una forma instantánea el tono y la hidratación de la piel. Es decir, además de hidratar y dar color, corrigen. Sus siglas “CC” hacen referencia a “Color Control” o “Complexion Corrector” y sus beneficios se basan en la mejora del aspecto general del cutis de una forma más intensiva que las ya famosas BB Creams o las tradicionales hidratantes con color. Además, tienen una textura ligera y aportan un aspecto natural, adaptándose a una amplia variedad de tonos cutáneos.

La diferencia entre bb y cc

los expertos de Max Factor y Olay apuntan que hasta hace tan sólo un par de años, los productos de cuidado facial y los de cosmética del color pertenecían a dos categorías completamente distintas, ya que las mujeres tenían objetivos diferentes y esperaban distintos resultados a la hora de utilizar unos productos y otros. En la actualidad, las BB y CC Creams se encuentran en ambas categorías, dando respuesta a las necesidades de la mujer actual.

Tal vez una de las diferencias más evidentes es que las CC Creams contienen en su fórmula ingredientes hidratantes y antienvejecimiento adicionales, y más intensivos para conseguir mejorar de una forma visible el aspecto general del cutis. Estos ingredientes perfeccionan la apariencia general de la piel y su uso continuado permite conseguir buenos resultados a largo plazo, además de un aspecto natural y resplandeciente de forma inmediata.

Las BB Creams son productos multifunción, que aportan desde una cobertura ligera y natural hasta protección solar, desde luminosidad y tono uniforme a una hidratación intensiva. Son el más claro ejemplo de cosmética “todo en uno” con múltiples beneficios dirigida a mujeres que buscan una belleza natural y un tono uniforme en un único y sencillo toque.

Las CC Creams ofrecen beneficios añadidos: por un lado, permiten conseguir los beneficios de las BB (hidratación intensiva, protección solar, tono uniforme); pero, además, se centran en mayor medida en mejorar y perfeccionar el aspecto general del cutis, gracias a los ingredientes antiedad que uniformizan el tono cutáneo, contribuyen a reducir las manchas hiperpigmentadas de la piel, además de aportar una cobertura ligera y natural de forma instantánea.

En general, las mujeres que eligen este tipo de cremas pertenecen a un segmento de edad mayor o más exigente, ya que sus necesidades relativas a la piel son más específicas y centradas en el tratamiento. Demandan una mejora de la apariencia general de su rostro, mediante un tono facial más uniforme y la reducción de arrugas y líneas de expresión.





CC CREAMS QUE DEBES PROBAR

CC Cream Regenerist de Olay. Con una textura ligera y de agradable aplicación, perfecciona y unifica el tono facial al instante, para un cutis de aspecto resplandeciente. También ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas y reduce el aspecto de las manchas hiper-pigmentadas de la piel.

CREMA 1: C Cream SPF 30 de Clinique. Una nueva crema que corrige, perfeccionando el tono de la piel, y la protege de los primeros signos visibles de envejecimiento ocasionados por el daño medioambiental. Además de hidratar y suavizar la piel, esta fórmula de Clinique hace desaparecer como por arte de magia las imperfecciones de la piel.

CREMA 2: CC Cream de Max Factor. Lleva más de un siglo siendo un referente en el campo de las bases de maquillaje. Entre los múltiples beneficios que incorpora la nueva CC Cream de Max Factor podemos encontrar: unificación del tono cutáneo, cobertura de las irregularidades del cutis de una manera natural y tratamiento de la piel gracias a potentes ingredientes hidratantes y antioxidantes.

CREMA 3: CC Cream de Chanel. Una fusión perfecta entre el cuidado de la piel y el maquillaje. Este producto está indicado para pieles sensibles, ya que contiene agua de flor de aciano, que ayuda a calmar la piel. Además aporta una gran hidratación las 24 horas gracias a la presencia del ácido hialurónico. Previene también el envejecimiento prematuro, ya que sus activos promueven la síntesis natural de fibras de colágeno en la piel.

CREMA 4: CC Cream de Loreal Paris. No una sino tres son las CC Creams que ha presentado L’Oreal. Cada una de ellas esta específicamente indicada para tratar algunos de los problemas más comunes de la piel: las rojeces, el cansancio y el tono apagado.



INGREDIENTES MÁGICOS

Los súperpoderes de las CC Creams se deben al contenido de sus fórmulas que incluyen ingredientes como:

1. Ácido hialurónico. De acción nutritiva e hidratante, mejora y reduce las arrugas y ayuda a la producción natural de colágeno para favorecer la elasticidad y flexibilidad de la piel.

2. Vitamina E. Proporciona una gran protección contra la pérdida de humedad de la piel, además de proteger contra los radicales libres que se forman por los rayos solares.

3. Extractos de té blanco. Para proteger a las células protegidas de los daños perjudiciales de los rayos solares.

4. Extractos de hojas de té verde. Desinfectan y reducen la inflamación.

5. Polvos minerales. De origen natural, están compuestos de dióxido de titanio y óxido de zinc para proteger, nutrir, y mejorar el aspecto del cutis.

6. Extracto de nueces de macadamia. Muy nutritivas y relajantes, desarrollan un efecto antiedad.

7. Extracto de Aloe Vera. Ayuda a la hidratación y tiene acciones relajantes.

8. Factor de protección. Contiene un factor de protección solar mayor que sus antecesoras, contra los rayos UVA y UVB.



QUICKIE

Al secarte el rostro, no lo frotes con la toalla, solo presiona levemente, pues daña la piel y puede afectar la elastina. Y tampoco tomes la primera toalla que veas, designa una toalla suave y limpia para tu rostro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario