jueves, 5 de junio de 2014

Quema calorías con el kick boxing

El kick boxing combina las técnicas de artes marciales y ejercicios cardiovasculares. Requiere mucha energía. Por eso, garantiza la quema de calorías y grasa. Es un deporte muy eficaz, ya que permite perder alrededor de 750 calorías en una hora de práctica. Asimismo, si realizas ejercicios de calentamiento y saltas con una cuerda antes de empezar a practicar kick boxing, puedes quemar hasta 900 calorías por hora.

Esta actividad deportiva es un excelente ejercicio de resistencia, lo que incrementa la pérdida de grasa, particularmente el almacenaje de la misma en el vientre, el cual es asociado a un riesgo alto de desarrollar afecciones cardíacas, diabetes y algunos tipos de cáncer.

Por otro lado, el kick boxing es perfecto para tonificar los músculos, ya que solicita todos los grupos musculares del cuerpo. Además, permite afinar tu silueta y reforzar tu espalda porque cada movimiento necesita una gran potencia del tronco, lo que ayuda también a perfeccionar la coordinación, mejorar la flexibilidad y los reflejos. Toma en cuenta que el kick boxing es un deporte que enseña a defenderse. De hecho, tener la capacidad de protegerse es un atributo preciado para sentir seguridad en cualquier momento y lugar.



LA MIEL

para controlar el peso

estudios preliminares

Este producto donado por las abejas es excelente para el organismo, ya que tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antifúngicas. Asimismo, permite estabilizar la tasa de azúcar en la sangre, además de estimular el sistema inmunitario.

Recientes investigaciones científicas desarrolladas sobre animales sugieren que este edulcorante natural puede contribuir a frenar la toma de peso y de grasa corporal si se utiliza en sustitución al azúcar. De esta manera, podría ser una propiedad más de la miel que beneficie el bienestar del ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario