domingo, 13 de abril de 2014

Accesorios deportivos Elegantes y modernos

La marca deportiva Under Armour que usan Thalia, Jennifer López, Rafael Nadal y muchos famosos más llegó a Santa Cruz para dar comodidad y elegancia a los deportistas de todas las edades. Las prendas de vestir y accesorios para cada deporte como golf, tenis, fútbol, gimnasia, voleibol y otros, se las encuentra en la tienda Under Armour (Av/ Enrique Finot #271).

Cómodos y elegantes. Las prendas de ropa y accesorios de esta marca están confeccionados para conseguir el mejor rendimiento durante la práctica del deporte, puesto que cubre el 80% del sol, gracias a los tejidos de última generación y diseños cómodos. Además de tener un estilo de moda con espíritu moderno y actual.

Accesorios. Esta marca deportiva trae accesorios para cada disciplina, como es el caso de la ropa de estudio para yoga, pilates y gimnasia. Así también las camisetas, poleras manga corta y larga, short, calzas. Los zapatos deportivos han mejorado la manera en la que deportistas y atletas se desempeñan mejor, por su alta tecnología de fabricación.

√ Accesorios.

• Las poleras y ropa de color oscuro permiten bloquear los rayos del sol gracias al sistema Cold Black ss tee, el cual cubre el 80% del sol. Además que da la comodidad para aquellas damas, puesto que el top le permite el movimiento natural del cuerpo.

• Los zapatos se encuentran para cada tipo de deporte, desde el fútbol hasta el tenis. Los bolsos deportivos son otro tipo de accesorio que se utilizan en diferentes oportunidades no solo para realizar algún tipo de deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario