jueves, 16 de enero de 2014

El misterio de las pestañas

Cuando ves una mirada enmarcada en pestañas largas, curvas y perfectas, seguramente piensas automáticamente en que son postizas. Pero lo cierto es que hay muchas maneras de tener pestañas naturales sensacionales, utilizando algunas técnicas y tratamientos caseros que te darán la mejor mirada que hayas tenido en años. Aquí te ofrecemos 5 trucos indispensables para lograrlo.

Lo primero que debemos saber es que al igual que el cabello o la piel, las pestañas requieren cuidados previos. Las condiciones externas también las afectan, y al contrario de lo que se podía pensar el rímel actúa como protección, sin embargo, es imperativo eliminarlo por las noches para evitar el quiebre por el endurecimiento.

Pero lo que realmente nos interesa es lograr unas pestañas hermosas y largas durante el día y dramáticas por la noche, aún más durante un evento especial, cuando las cejas XXL pasan a segundo plano y las pestañas toman el relevo. La correcta aplicación de la máscara es todo un arte.

Tupidas, curvadas e infinitas, el secreto radica en el dúo dinámico rizador-máscara. El primero debe ser utilizado delicadamente y después es aconsejable añadir suavemente un poco de polvo cosmético para conseguir volumen y dar paso a la primera capa de rímel para rematar con una más que separe y quite cualquier grumo. Los sueros también son una joya que prepara las pestañas para antes de aplicar la máscara.

Si lo que quieres es una mirada profunda y extra noir las postizas pueden ser una opción, sólo debes tener cuidado al pegarlas y sellar con algunas capas extra de rímel para una máxima fijación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario