Aunque recientemente se han publicado estudios que aseguran que usar sujetador no es tan imprescindible, las mujeres no podríamos vivir sin ellos. Al menos si se quiere impactar con una buena delantera. La verdad es que estas prendas pueden hacer que nuestro cuerpo se vea espectacular. Claro está, si se cumple con algunas características ¿Cuáles? Rina Vargas, gerente representante de TriFil, marca de ropa interior de Brasil, asegura que el push up es el secreto para lucir un escote de infarto.
Requisitos para verse y sentirse mejor. Esta marca maneja el concepto de que un cuerpo perfecto depende de las prendas que van primero, que es el caso de la prenda en cuestión. Además, una buena elección puede traer beneficios desde estéticos hasta saludables.
En este sentido, la gerente enfatiza en dos puntos clave para elegir y usar esta prenda tan importante.
Ni una cirugía reemplaza a un buen push up. Indica que entre las características que debe tener un buen sostén está un buen push up, ya que este garantiza la firmeza y sensualidad de esta parte del cuerpo. Además que brinda el soporte adecuado para que se mantenga firme.
Debe ser de media copa. Vargas puntualiza que la medida de la copa también es otro factor determinante. "Debe ser media, para proporcionar un aspecto elegante y sexy", dice la profesional, que promocionó en la Feria de la Mujer el sujetador que se trasforma en 100 modelos distintos. "Es decir, que se adapta para todos los modelos de blusas, vestidos, escotes", describe la experta, al informar que el modelo viene en tres colores básicos e imprescindibles: el natural, el blanco y el negro.
Esta pieza está conformada por tres partes que son: el sostén en sí, lo tiros y el tercer accesorio es una banda ancha que se envuelve en todo el cuerpo, para poder lucir una vestimenta con la espalda descubierta. "Tiene todo lo que debe tener un buen sujetador para que una mujer luzca espléndida", concluye la profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario