viernes, 8 de marzo de 2013

Looks de las Estrellas en la Alfombra roja de los Oscars

Un año más, hemos puesto nuestro objetivo en los looks de belleza elegidos por las actrices para acudir a la que es la gala más importante del año, la entrega de los Oscar. Si los vestidos son lo más comentado, los looks de belleza no se e quedan atrás. ¿Y qué hemos visto este año? Recogidos sencillos, que han sido la apuesta triunfadora elegida por un buen número de actrices, y en el otro extremo, muchas ondas al estilo vintage. En cuanto al maquillaje el estilo natural marcó tendencia, pero con una combinación triunfadora: miradas intensas, con sombras que van desde el humo al malva, pasando por tonos tierra, y pestañas XXL, y labios, en general, discretos, en suaves tonos rosados o nude.

Ondas de diva. Son uno de los looks que ha conquistado a muchas actrices (y mortales) para deslumbrar en la alfombra roja, así como fuera de ella. Las ondas grandes y marcadas con raya a un lado al más puro estilo de las divas de la época dorada del cine están haciendo furor. Reese Witherspoon apostó por este estilo, al igual que una deslumbrante Jessica Chastain. Ambas completaron el ‘look’ con una mirada intensa, aunque Jessica eligió un intenso y favorecedor tono rojo en los labios, mientras que su compañera de profesión prefirió un discreto tono rosado.

En el “after party” de la revista Vanity Fair, Rosie Huntington Whitley (que está más rubia) optó por ondas a un lado junto a un maquillaje sencillo con labios rosas mate. Por su parte, Miranda Kerr optó por un look beauty romántico con mequillas y labial rosa. No puedes equivocarte con este look; sexy, sofisticado y romántico.

Labios nude. Labios delicados y ojos marcados fue la combinación triunfadora en lo que a maquillaje se refiere. Pocas se arriesgaron con looks atrevidos y en general se dio protagonismo a la mirada, con sombras en tonos humo, tierra o malvas, y sobre todo, con pestañas XXL, frente a labios naturales en suaves tonos rosados o nudes, como vimos en las ganadoras de la noche, Jennifer Lawrence y Anne Hathaway.

Recogidos elegantes. Otra de las apuestas ganadoras de las alfombras rojas son los recogidos. Amanda Seyfried y la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence eligieron looks similares y optaron por despejar el rostro. Completaron su beauty look con labios naturales y mirada intensa, una tendencia de belleza de la noche. Seyfried destacó su intensa mirada verde con sombras en tono malva. Naomi Watts llevo un recogido sencillo junto a un maquillaje simple, la combinación perfecta para su vestido futurista. Por su parte, Jennifer Garner lució un recogido con raya al medio y mechones sueltos, lo que dulcificó el look.

Melenas cortas. Fieles a sus melenas cortas, estaban dos bellas y talentosas mujeres (todas ganadoras de un Oscar): Anne Hathaway y Charlize Theron. Eso sí, con estilos muy diferentes. Mientras que Anne lucía un look más suave y romántico gracias al flequillo, Charlize Theron se veía más sexy que nunca y dejó deslumbrar su rostro perfecto con un look pixie. Nos fascinó esa vibra “punk rock” que su cabello platino irradió.

Lacio y sencillo. No fue el look más elegido de la noche, pero algunas actrices optaron por la sencillez de la melena lisa. Jennifer Aniston, que sigue presumiendo el cabello más bello de Hollywood, lució un look con raya a un lado. Por su parte, Sandra Bullock adornó su cabello lacio con una horquilla-joya en un lateral.

QUICKIE

El maquillaje que realza los ojos verdes incluye colores marrón rojizo, marrón glacé, albaricoque y topo. En cuanto a tonos fríos opta por lila, malva, ciruela, púrpura, rosa palo y violeta.











No hay comentarios:

Publicar un comentario