jueves, 17 de enero de 2013
Rasurado perfecto con sábila
La piel del hombre sufre a diario la dura prueba del rasurado. Los riesgos de padecer irritación y de cortes son menores cuando la piel está correctamente hidratada y flexible.
Los cuidados básicos para lucir una piel más sana constan principalmente de 4 pasos muy fáciles de seguir en casa, que pueden tomar unos 10 minutos por la mañana: exfoliación, rasurado, hidratación y protección.
Realizar una exfoliación siempre antes del rasurado para quitar las células muertas del rostro y ayudar a que los vellos no se enquisten.
El mejor momento para el rasurado es al levantarse, ya que los músculos de la cara están más relajados, y durante o después de la ducha, ya que el agua templada y el vapor dilatan los poros y ablandan el vello.
Utilizar cremas para rasurado de buena calidad que tienen emolientes de hidratación y bajos niveles de detergente para obtener mejores resultados.
Cuando se termina, enjuagar el rostro con agua fría y secar la cara con golpes, sin frotar.
Hidratar el rostro con algún aftershave que contenga aloe vera (sábila), manzanilla, o caléndula, que actúan como antiinflamatorios y facilitan la regeneración de los tejidos. En lo posible que no contengan alcohol ya que en ese momento la piel está irritada.
Utilizar protección solar para proteger el rostro, especialmente si luego del rasurado se realizan trabajos o deportes al aire libre.
PASO 1
Exfoliar con scrub facial y trabajar con los dedos húmedos en forma circular. Este scrub contiene micropartículas minerales, extracto de aloe vera (sábila), malva, manzanilla, que descongestionan y suavizan la piel.
También se encarga de ayudan a remover células muertas y mejorar la textura de la piel.
PASO 2
Aplicar una máscara preparada con gel base, mezclado con aloe vera puro (filetear las hojas y extraer la pulpa que se halla en el interior). Ayuda a descongestionar, cicatrizar y regenerar la piel.
PASO 3
Hidratar el cutis con bálsamo after shave, ya que contiene aloe vera, colágeno, alantoína y ácido hialurónico. Este producto calma la irritación producida por el rasurado, a la vez que repara e hidrata la piel. Por último, aplicar protector solar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario