jueves, 11 de octubre de 2012
Ultrasonido para eliminar la grasa localizada
La Manthusterapia es lo último para eliminar celulitis y grasa localizada mediante una técnica no invasiva basada en ultrasonidos. Para realizarlo se usa un modelador corporal denominado Manthus. Según explican en el centro de Estética Giovanna Spa, este equipo de alta tecnología aplica ultrasonido de alta potencia en tres cristales de cuarzo (potencia máxima permitida por la organización mundial de la salud), es la encargada de diluir los contenidos de las células grasas mediante un masaje ultrapotente.
Elimina los desechos. Este contenido de las células grasas (ácidos grasos y triglicéridos) son luego metabolizados por el organismo de forma natural, es aquí donde la Manthusterapia, utiliza las corrientes estereodinámicas, para aumentar el metabolismo, estas últimas se encargan de aumentar la eliminación de estos desechos grasos en 3 a 4 veces. El procedimiento dura en promedio 45 minutos, dependiendo de la zona a tratar, es realizado por un especialista capacitado.
Los resultados. La Manthusterapia, permite obtener resultados inmediatos en promedio de 0.5 cm a 4 cm de diámetro del área trabajada. Generalmente se toman las medidas antes del inicio del tratamiento y al final, exactamente en la primera, quinta y última sesión. Se marca la zona de evaluación o toma de medidas para que al término de la sesión se vuelva a medir exactamente en la misma región.
Frecuencia del tratamiento. Según el sitio manthusterapia.com, los efectos comentados en el punto anterior, se han conseguido con un promedio de 10 a 12 sesiones, a un ritmo de 2 sesiones semanales de unos 45 minutos cada una.
La Manthusterapia trabaja específicamente en tejido adiposo, así es que si en la evolución profesional, hubieran otras necesidades del paciente, como el tratamiento de flacidez de piel o muscular, el profesional a cargo puede recomendar sesiones complementarias específicas para estos problemas.
Para quiénes. Está recomendado para todos los pacientes con apariencia visible de celulitis, adiposidad localizada, post quirúrgicos, de liposucción reciente y tardía (aquí mejora las irregularidades y fibrosis). Se contraindica en situación de embarazo, infección o heridas de la zona a tratar, neoplasias, marcapasos, diabetes tipo I o II no controlada, problemas renales y hepáticos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario