jueves, 11 de octubre de 2012
Pepino, papa o leche para borrar ojeras
Carmen, una awicha de 72 años, asegura que el mejor remedio para aclarar las partes oscuras alrededor de tus ojos es sopar dos bollos de algodón en una taza de té caliente, soplar un poco para que el líquido se atempere y luego poner los bollos sobre tus ojos cerrados por 10 minutos.
“También se puede colocar pepino en el refrigerador o papa cruda. Una vez congelados, córtalos en rodajas y ponlos sobre tus ojos. Debes estar recostada para estar más cómoda”, dice la abuelita.
Chepita, de 69 años, asegura que siempre le ha funcionado hacer cocer una manzana verde mediana y hacer un puré con ella. “Cuando esté blanda, poner en el refrigerador por 10 minutos y aplicar en la zona con una tela suave y limpia”, sugiere.
Rosas frescas
Coloca un puñado de pétalos de rosas frescas en un recipiente y cubre con aceite de almendras por 24 horas. Humedece trozos de algodón y colócalos sobre tus ojos por 10 a 15 minutos.
Leche fría
Sumerge rodajas de pepino en medio vaso de leche fría, escurre un poco y colócalas sobre tus ojos, por lo menos, durante 10 minutos. Después cambia por otras rodajas y repite la acción.
Dormir bien
Descansar y dormir las ocho horas de rigor es el mejor remedio contra las ojeras. Usa un filtro para evitar que el sol fije las manchas oscuras debajo de tus ojos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario