lunes, 13 de agosto de 2012

CADA MINUTO EN LATINOAMéRICA SE VENDEN 17 LABIALES, 10 MáSCARAS DE PESTAñAS Y 5 ESMALTES DE LA EMPRESA ÉSIKA.

Para la empresa Ésika, la belleza de la mujer está en los labios y en los ojos.

Esto se pudo determinar tras conocerse que cada minuto se comercializan 17 labiales, 10 máscaras de pestañas y 5 esmaltes en Latinoamérica donde está presente Ésika. Pero también están los aromas a través de las fragancias de los perfumes que junto a los colores posicionan a la marca de la compañía Belcorp como la preferida de la familia boliviana. Y es que se estima que hay más de 50 mil consultoras que han demostrado su liderazgo, pero sobre todo su optimismo a través de la comercialización de los productos, enfrentado cada día que pasa nuevos retos.

Para el director general de Belcorp Bolivia, José Luis Coloma, Esika ha capturado el mensaje que dan estas mujeres en sus productos y es por eso que el slogan que maneja es “La vida es bella”. El relanzamiento de la marca incluye el cambio de imagen, logo y del catálogo de productos con nuevas propuestas en línea de baño.

productos

Ésika lanzará la próxima semana al mercado su nuevo catálogo con la línea para baño que incluye productos personales como el jabón, champús y colonias. Con esto se completa el portafolio de productos que tiene fragancias y maquillaje.

consultoras

Las mujeres no sólo usan el producto sino también lo comercializan porque se trata de una fuente de ingreso que le da sustento al hogar.

fragancias

En los años de experiencia que tiene Ésika en el mercado boliviano ha descubierto que los varones no escogen las fragancias de sus perfumes, son las mujeres las que lo hacen.

vendedores

No sólo es el uso sino también la comercialización lo que les motiva a los hombres a adquirir estos productos, en especial los perfumes que cuentan con un abanico de aromas que pueden hacerle sentir elegante, moderno, seductor y activo.

bolivia

La marca se encuentra en el mercado boliviano desde hace 12 años como compañía Belcorp y pone énfasis en los colores.

marcas

Son 16 países que trabajan con estos productos que pertenecen a tres marcas; la primera es L’bel para el cuidado de la piel, Ésika con maquillaje y fragancia y Cyzone con línea juvenil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario